Las fotografías del ruso Maran Safin nos muestran unos sutiles y exquisitos retratos femeninos realizados con un gran talento. 

Marat Safin es un fotógrafo ruso con sede en Moscú que lleva varios años dedicándose por completo a la fotógrafia. Autodidacta y con varios proyectos a las espaldas, su inclinación hacia el retrato femenino y el cuerpo desnudo de la mujer nos fascina.

En esta serie de fotografías, según ha explicado él mismo a través de sus redes sociales, ha empleado un balance de blancos, exposición y curvas para obtener un resultado inmediato para el procesamiento de algunas de las imágenes.  Inmerso, por completo, en la fotografía femenina, su especialidad es el estilo de vida, la moda y la belleza que retrat siempre con su cámara Nikon D700 y photoshop.

Además de las fotos, os mostramos una selección de ‘presets’ en el siguiente vídeo,- esto es algunos ajustes y cambios en la configuración de las imágenes- que el artista ha querido compartir, para todos aquellos interesados en su proceso de trabajo. 

Marat Safin retratos 27

Marat Safin:  Flirck | Facebook | Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *