Por Liano

Fotos: Joel Ovejero

Alita junto al altar de Gilda y Britney

El pasado 30 de octubre celebró su cumpleaños la creativa audiovisual Alejandra Montani y Vanguardia.ar estuvo presente.

La fiesta se tituló ALITAPALOOZA porque consistía en un festival de Djs mendocinxs que ofrecen de lo mejor del condado. Lxs invitadxs completaban la propuesta añadiendo mucho valor: se trató de un grupo diverso, lleno de personalidades, colores y mundos.

El encuentro se realizó en los jardines de la hermosa propiedad de Matías Leva, situada en Maipú en un punto irreconocible incluso hasta por el GPS, lo que le confería a la cita una intimidad apreciable. Comenzó a las 14 horas.

Alejandra nos recibió lookeada con un peinado fresco, luciendo trenzas cosidas a un lado y el resto del pelo suelto, «al natu», un vestido de tienda vintage de microtul fluo intervenido por ella misma, complementado con cinturón y aros fucsia neón, todo el conjunto muy bien finalizado con unas snickers blancas (apropiado para el entorno y dejando clara una personalidad y un estilo auténticos).

«El objetivo era encontrar un vestido flashero para mi cumple, cuando lo vimos, con las chicas, dijimos ¡Este es!»

El jardín estaba ambientado con flecos coloridos, había rincones con divanes, la casa se ofrecía abierta y cómoda, llena de ambientes habitados por conversaciones interesantes. Se dispuso también un altar donde se ofrecieron flores, velas y buenos pensamientos a la memoria de la gran Gilda y a la lucha de Britney Spears, que continúa y que acompañamos muchxs. «Faltó Cristina«, dijo la homenajeada cuando reveló el altar terminado.

Cada grupo llevó su «heladerita«, así estaba planteada la invitación, de modo que la idea también contemplaba practicidad y economía, y hacía interesante el compartir.

Alita preparó una mesa deliciosa con snacks saludables y cremas caseras.

La música arrancó de la mano de R3zma, quien encendió la pista con una propuesta contemporánea, chill, divertida. Luego compartió su set Rüstico y el movimiento que inspiraba favorecía el calor que demandaba ya la caída del sol. Cerró con un set conguero increíble Peterboya.

R3zma abriendo con todo el flow

El encuentro contó con la presencia de Andrés Zaina (Aurora), Fede CalandriaRaquel Ojea y Eliana Borbalás.

Sabemos que, tras (y a pesar de) la pandemia que cursamos, la celebración es condición fundamental para la vida humana y el evento se realizó considerando las disposiciones pertinentes, buscando generar un encuentro seguro. Por esto y por otras características (realizado durante la tarde en un jardín y a «la heladerita»), consideramos que el ALITAPALOOZA es un ejemplo de una tendencia de reuniones sociales que viene para quedarse.

Aquí más imágenes.

Aquí EmiMaxiMati
Ellas: BarbiGachiClaudiaPupeRaquelSolAni y Mariana
Detalle del altar consagrado a Gilda
Juntas, la santa tropical y Britney, enaltecidas
Liano junto a Pupe y Joel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *